Arturo Macías, atendido por el Dr. SánchezArturo Macías, atendido por el Dr. Sánchez

Macías, subluxación de hombro y contusión de cadera

El matador mexicano deberá estar quince días en reposo y pretende reaparecer a finales de mes en León
Redacción APLAUSOS
domingo 09 de enero de 2011

Arturo Macías sufre un accidente de tráfico

El matador de toros mexicano Arturo Macías ha amanecido mucho mejor en el día de hoy después de haber sufrido un espectacular accidente de tráfico que tuvo como consecuencias varios golpes en el cuerpo, sobre todo en el hombro derecho, en donde se temía que padecía una fractura de clavícula. Ayer por la tarde el matador hidrocálido regresó al consultorio del Dr. Carlos Hernández Sánchez, para ser revisado y ver su evolución.

El parte médico firmado por el Doctor dice lo siguiente: “Hago constar que atendí al matador Arturo Macías que presenta una subluxación del hombro derecho y una contusión en la cadera derecha. Estas lesiones no requirieron hospitalización ya que no ponen en peligro la vida del paciente y tardarán en sanar unos 15 días si no se llegan a presentar complicaciones”. Firma el Dr. Carlos Hernández Sánchez / Traumatólogo Ortopedista

El matador estará estos días en reposo y posteriormente iniciará la rehabilitación para iniciar su preparación de cara a su compromiso del 29 de enero en la Feria de León y unos días después en Guadalajara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando