Convocado el XVI Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington

Más de 400 alumnos han recibido formación especializada en las aulas de la Complutense durante las 15 ediciones anteriores
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de septiembre de 2017

La Fundación Wellington, un año más, convoca un nuevo Curso de Periodismo Taurino, que en esta ocasión alcanza su décimo sexta edición, para el que ya está abierto el plaza de inscripciones. Más de 400 alumnos han realizado este curso de especialización en información y comunicación taurina con un plantel de profesores y conferenciantes del máximo nivel, con los profesionales en activo, retirados y jóvenes valores de la comunicación que llevan al aula, con casos prácticos reales, el día a día del periodismo especializado.

El curso se compone de más de 250 horas teórico prácticas, que se impartirán en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid entre los meses de noviembre de 2017 y mayo de 2018, en horario de lunes a miércoles de 18:30 a 21:30 horas, con dos ponencias diarias, a las que se suman una amplia actividad de visitas a ganaderías, medios de comunicación, centros de trabajo y asistencia a festejos taurinos para poner en práctica mediante crónicas, reportajes, y piezas audiovisuales, lo aprendido en las sesiones magistrales en el aula.

Para inscribirse y solicitar mayor información pueden ponerse en contacto mediante correo electrónico: [email protected], y el teléfono o whatsapp: 660 39 46 45 en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

ABIERTO A PROFESIONALES Y AFICIONADOS

A la nueva convocatoria de formación en Periodismo Taurino pueden acceder los profesionales en activo que deseen ampliar sus conocimientos, estudiantes de grado de cualquiera de las ramas de la información y/o la comunicación y aquellos aficionados que deseen aumentar sus conocimientos en sus titulaciones de referencia con este curso de postgrado patrocinado por la Fundación Wellington.

El XVI Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington tiene un coste de tan sólo 500 euros, 450 euros para los alumnos que formalicen su inscripción durante el mes de septiembre y fraccionable en tres plazos: inscripción, 15 de noviembre y 15 de febrero. Las plazas son limitadas debido al reducido número de alumnos de grupo (20-25) haciéndose una valoración minuciosa de la selección del alumnado a través de su C.V. y la Carta de presentación que deben enviar a la dirección de correo electrónico citada.

El Curso mantendrá la misma estructura de los años anteriores, con contacto directo con el sector de la comunicación en todas sus variantes: prensa, radio, televisión, medios digitales, gabinetes de comunicación y redes sociales, así como con el mundo taurino en el día a día de la ganadería de bravo, las faenas de campo y la cobertura de la información a través de la realización de prácticas en festejos taurinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando