SETMANA DE BOUS

Aitor Darío “El Gallo” enseña su concepto en Algemesí

El conquense emborrona con la espada una labor de premio, ovacionado Alejandro Conquero con una deslucida novillada de Partido de Resina
Redacción APLAUSOS
sábado 23 de septiembre de 2017

GALERÍA DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

La anunciada manifestación antitaurina no tuvo ninguna incidencia en Algemesí y salió el primero de Partido de Resina, muy bien presentado pero que embistió a media altura. Alejandro Conquero se mostró voluntarioso con los engaños y premioso con la espada. Silencio. El cuarto de Partido de Resina, un auténtico toro, se dejó con nobleza y poca clase. Conquero anduvo solvente y fue ovacionado al finalizar.

Aitor Darío “El Gallo” estuvo muy decidido con un novillo de muchas arrobas que sacó peligro y muchas dificultades. Pinchazo y estocada. Palmas. El pablorromero que cerró la tarde fue el de más posibilidades de un encierro muy fuerte y de escasas opciones para el lucimiento. El Gallo cuajó la mejor faena de la tarde y cuando tenía ganadas las orejas, falló a espadas y el premio se redujo a una fuerte ovación.

Roberto Armendáriz fue ovacionado tras despachar un novillo de Prieto de la Cal manso y deslucido.

Algemesí (Valencia). Sábado, 23 de septiembre de 2017. Novillos de Partido de Resina y uno de Prieto de la Cal, para rejones; bien presentados pero sin posibilidades de lucimiento. Alejandro Conquero, silencio y ovación; Aitor Darío “El Gallo”, palmas y fuerte ovación; y Roberto Armendáriz, ovación. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando