FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Plaza de toros de LimaPlaza de toros de Lima

Lima: alternativa de Colombo y reaparición de Manzanares

El venezolano no pudo doctorarse en Zaragoza por una cornada recibida en Valencia y el alicantino volverá a los ruedos tras la intervención del pasado agosto
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de octubre de 2017

La empresa Casa Toreros anunció este viernes que Jesús Enrique Colombo tomará la alternativa en la próxima feria del Señor de los Milagros de Acho y que José María Manzanares reaparecerá en ese mismo serial tras ser intervenido de urgencia por una lesión cervical el pasado 3 de agosto.

El novillero venezolano recibirá el doctorado de manos de Sebastián Castella y Ginés Marín ejercerá de testigo, con toros de Puerto de San Lorenzo, el domingo 26 de noviembre, día en el que estaba prevista la confirmación del torero en Lima. Colombo debía tomar la alternativa en la presente Feria del Pilar pero una cornada recibida en Valencia, en su última tarde como novillero, le impidió estar presente en Zaragoza.

Asimismo, Manzanares está anunciado en Acho el domingo 3 de diciembre y esa fecha significará su vuelta a los ruedos tras perder varios compromisos por ser intervenido de urgencia de una lesión cervical cuyo riesgo era una tetraplejia. El alicantino compartirá cartel con Rafael Serna y con Roca Rey, que hace triplete en la feria, con toros de García Jiménez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando