Madrid
Gómez del Pilar cortó una oreja al sexto. (Foto: Vivas)Gómez del Pilar cortó una oreja al sexto. (Foto: Vivas)

Gómez del Pilar, primera oreja del año en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
domingo 18 de abril de 2010

El madrileño paseó la primera oreja de la temporada en Las Ventas tras una labor que fue de menos a más al novillo de Fidel San Román que hizo sexto.

El novillero Gómez del Pilar, que se presentaba en Las Ventas, ha sido el único de los actuantes en tocar pelo en el festejo celebrado esta tarde en el coso madrileño, donde se ha jugado una novillada de Fidel San Román. Ha ocurrido en el que cerraba plaza. Un novillo que pronto se apagó y con el que Gómez del Pilar construyó una faena que fue de menos a más, destacando sobre todo unas ajustadas bernardinas llegadas en el último tramo de su labor. Tras media estocada, se le premió con un trofeo. En su primero, al madrileño le tocó el ejemplar con mayores dificultades. Un novillo probón ante el que se mantuvo firme.

Ignacio González realizó una buena labor ante el segundo de la tarde. Un ejemplar con movilidad y transmisión que le permitió dejar destellos importantes. Unos destellos que de no haber fallado a espadas hubieran tenido mayor trascendencia. En su segundo fue ovacionado.

Román Marcos “El Pela” se mostró desconfiado en ambas actuaciones sin llegar a acoplarse a sus oponentes.

Novillos de Fidel San Román, bien presentados y de juego desigual. Destacaron 2º-al que se le ovacionó en el arrastre- y 6º. EL PELA: Pitos tras aviso y pitos; IGNACIO GONZÁLEZ: Silencio tras aviso y saludos; GÓMEZ DEL PILAR: División al saludar y oreja. Entrada: Un quinto de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando