APLAUSOS, mejor labor periodística

Entregados los IV Premios Santiago Planeta y Pascual Márquez

Antonio Ferrera, José Antonio Campuzano, Fernando Sánchez, Ángel Pérez, mayoral de Jandilla, María Ángeles Cabeza, Gerardo Ortega y el Círculo Mercantil, también distinguidos
Redacción APLAUSOS
martes 24 de octubre de 2017

Fotos: ANDRÉS ALFONSO

El Real Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogió la entrega de los IV Premios Santiago Planeta y Pascual Márquez. Estos premios están patrocinados por la familia López-Sánchez Díaz. En esta edición se concedieron distintos galardones. El premio a la mejor labor periodística fue para APLAUSOS, trofeo recogido por nuestro compañero Carlos Crivell.

Fernando Sánchez fue premiado como el mejor torero de plata; el mayoral de Jandilla, Ángel Pérez Trinidad, recogió el destinado a los mayorales del campo bravo; María Ángeles Cabeza recogió el de la gastronomía taurina, concedido a los Mesones El Serranito. Por su parte, el premio por el apoyo a los aficionados fue concedido al ganadero Gerardo Ortega. El Círculo Mercantil fue premiado como mejor entidad por su apoyo a la fiesta de los toros. Los trofeos concedidos a Antonio Ferrera y José Antonio Campuzano no se entregaron al no poder comparecer los premiados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando