Guillermo Hermoso de Mendoza, listo para su temporada americana

El joven rejoneador actuará en cerca de veinte plazas con la mirada puesta en la temporada española, francesa y portuguesa
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de octubre de 2017

ENTREVISTA A GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA

Fotos y video: EMILIO MÉNDEZ

El próximo 16 de noviembre, en la plaza de toros Revolución de Irapuato, Guillermo Hermoso de Mendoza iniciará su temporada americana compartiendo cartel con su padre Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti ante reses de la ganadería de Begoña. Será el arranque de un periplo en tierras americanas que le servirá para comenzar su carrera profesional en el mundo del toro con la mirada puesta también en la próxima temporada en España, Francia y Portugal.

El nuevo Hermoso de Mendoza se muestra ilusionado ante su primera campaña mexicana, muy responsabilizado y consciente de lo que significa ser un rejoneador y en este caso, seguir el legado de su padre. Su inquietud por el rejoneo le viene desde los dos años de edad y su respeto y admiración por México desde que nació, puesto que ha vivido y crecido en tierras aztecas.

El peso de los apellidos los ha tomado con responsabilidad y naturalidad, consciente también de los pros y contras que ello supone. A pesar de lo fácil que podría ser para él por ser hijo de una figura del toreo, también tiene claro que va a tener que demostrar todo lo que vale como rejoneador al margen de la trayectoria de su padre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando