Brihuega
Ponce y Cayetano triunfaron en la tradicional corrida de Primavera. (Foto: Javier Arroyo)Ponce y Cayetano triunfaron en la tradicional corrida de Primavera. (Foto: Javier Arroyo)

Llenazo y puerta grande para Enrique Ponce y Cayetano

Redacción APLAUSOS
domingo 18 de abril de 2010

Enrique Ponce ha cortado tres orejas y Cayetano Rivera, dos, a un encierro manejable de La Palmosilla. Por su parte, Morante de la Puebla ha obtenido un apéndice.

Con mucho temple ha toreado Ponce a su primer toro, un animal noble al que ha sabido llevarlo metido en la muleta y al que ha matado de una gran estocada. Pero ha sido ante su segundo con el que mejor se ha lucido el torero de Chiva en una faena ligada y a más, que le ha valido dos orejas. Un epílogo marca de la casa, con circulares y poncinas, ha acabado por poner el público en el bolsillo.

Con el segundo toro de la tarde, Morante de la Puebla ha dejado pasajes muy toreros. Ha toreado profundo y con mucho temple. Una labor completa del de La Puebla del Río en la que ha predominado la exquisitez y la variedad. Le ha valido un trofeo. En su segundo, ha abreviado.

Cayetano ha obtenido una oreja en cada uno de sus oponentes. En el primero, ha destacado un quite por tafalleras, la profundidad en la faena de muleta y una certera estocada. En el último de la tarde, el de mayor calidad, le ha cuajado una buena tanda de muletazos lentos y con empaque.

Domingo, 11 de Abril. Toros de La Palmosilla, manejables en general. Destacó el sexto. ENRIQUE PONCE: Oreja y dos orejas; MORANTE DE LA PUEBLA: Oreja y silencio; CAYETANO: Oreja y oreja. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando