Por la Tertulia Taurina "Amigos de Nimes"

Paco Ureña, Aplausos y la UTCV premiados en Alicante

Los galardones serán entregados el próximo 25 de noviembre en el transcurso de la Gala Taurina Alicantina
José Mª Jericó
miércoles 15 de noviembre de 2017

El jurado de los premios que otorga la Tertulia Taurina Amigos de Nimes de Alicante a personas y entidades destacadas por su apoyo y fomento de la Tauromaquia han decidido por mayoría otorgar los galardones correspondientes a la presente temporada a:

Medio de Comunicación: Revista Aplausos, con motivo de su XL aniversario (1976–2016) informando semanalmente de cuanto acontece en el mundo taurino. Los últimos XXV años bajo la dirección de José Luis Benlloch.

Entidad Taurina: Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, en reconocimiento a la labor que viene desarrollando desde hace unos años ante el gobierno autonómico en defensa de nuestras tradiciones taurinas, tanto del toro en la calle como en la plaza e impulsores de la multitudinaria manifestación que se celebró en Valencia el 13 de marzo del pasado año.

Profesional Taurino: Paco Ureña, en reconocimiento a su profesionalidad y a los valores demostrados frente al toro como son: valor, actitud, entrega, torería y pureza en su toreo, erigiéndose en el torero revelación de las últimas temporadas.

El acto de entrega se realizará en la Gala Taurina Alicantina que se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 21:30 horas en el Restaurante Aldebarán, situado en el Real Club de Regatas de Alicante, en el transcurso de una cena en la que se reivindicará la Tauromaquia como eje cultural de las Bellas Artes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando