Más de 10.000 euros para las escuelas taurinas de Francia

El festival de Saintes Maries de la Mer del pasado 30 de septiembre arroja un suculento beneficio
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de noviembre de 2017

El festival celebrado en Saintes Maries de la Mer (Francia) el pasado 30 de septiembre ha arrojado un beneficio de 10.320,33 euros para las escuelas taurinas del país.

La Asociación del Mundillo, organizadora de la jornada que aunaba las tradiciones taurinas española y camarguesa, ha agradecido mediante un comunicado a todos los participantes su colaboración.

En la misiva, destacan:

“En primer lugar al alcalde del pueblo de Saintes Maries de La Mer Don Rolland Chassain y sus tenientes alcaldes.

A Manu Forest, presidente de las festividades del pueblo y todo su equipo, quienes, un año más, nos han ofrecido una ayuda muy importante en este día.

Agradecimiento también a las ganaderías camarguesas AUBANEL, SAINT LOUIS, LESCOT, AGNIEL, MARTINI, COLOMBET y sus vaqueros, quienes han regalado sus prestaciones con generosidad.

No olvidamos tampoco agradecer a nuestros voluntarios y socios: sin ellos este día no podría existir.

Desde luego queremos agradecer también a los toreros del festival: Swan SOTO, Diamante NEGRO, Jonathan VEYRUNES, Medhi SAVALLI, Jeremy BANTI, el joven novillero El RAFI y todas las cuadrillas por sus contribuciones.

Un recuerdo especial para Sébastien CASTELLA, desgraciadamente ausente este día, pero quien nos ha dado ya cita para el año que viene.

Queremos agradecer finalmente a todos los aficionados presentes en el festival por su generosidad, su afición y su presencia a pesar del mal tiempo.

Enhorabuena a todos y gracias por su apoyo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando