VALLADOLID.- ACTO CULTURAL

Exposición en memoria de Víctor Barrio en Portillo

La muestra ha sido realizada por el fotógrafo taurino José Salvador y el taxidermista Javier G. Celay y se podrá visitar hasta el 13 de enero de 2018
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de noviembre de 2017

GALERÍA DE LA EXPOSICIÓN

El fotógrafo taurino José Salvador y el taxidermista Javier G. Celay son los protagonistas de la exposición homenaje al torero Víctor Barrio en la localidad vallisoletana de Portillo, inaugurada este fin de semana y que se podrá contemplar hasta el 13 de enero en la Sala de Exposiciones de la “Casa de la Villa” de la propia localidad.

En dicha exposición se pueden admirar los seis toros que se lidiaron en la tarde del 4 de septiembre de 2016 en Valladolid en la que se homenajeó al diestro fallecido y donde actuaron los diestros Juan José Padilla, José Tomás, Alejandro Talavante, Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Morante de la Puebla.

Además de las reses lidiadas también se puede ver una muestra fotográfica realizada por el fotógrafo taurino José Salvador en la que se recoge todo lo ocurrido en aquella tarde septembrina en el coso del Paseo de Zorrilla donde el mundo del toro y un público volcado convirtieron la tarde y el festejo en un homenaje histórico donde se honró la memoria del joven diestro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando