SEVILLA.- GALARDONES

Ventura, premio Arte Pre en el Salón Internacional del Caballo

El premio destaca su trayectoria de casi veinte años como rejoneador, sus triunfos y su dedicación a la cría y selección del caballo de raza
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de noviembre de 2017

IMÁGENES DE LA ENTREGA DEL GALARDÓN

El rejoneador Diego Ventura ha recibido este fin de semana el premio Arte Pre que ha sido concedido por la organización del Salón Internacional del Caballo (Sicab).

El galardón se ha entregado para reconocer públicamente su trayectoria profesional a lo largo de los casi veinte años de alternativa cuya efeméride será la próxima temporada y sobre todo por “sus continuos y trascendentales triunfos que le han situado como el rejoneador más importante de este momento y uno de los más grandes de la historia, como constatan hitos como sus catorce puertas grandes en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y las diez Puertas del Príncipe”.

Al mismo tiempo, con la concesión de este galardón el Salón Internacional del Caballo ha querido destacar “su trabajo incesante en la búsqueda cada vez de más y de mejores caballos. Un empeño que no hace sino mejorar la raza y conformar una cuadra a la altura de las mejores de la historia del rejoneo”.

Ventura recibió el premio en medio de una cerrada ovación del público que llenó el recinto en un acto donde también fueron protagonistas el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque quien recibió el premio Grandeza Pre; el actor cubano, Mario Cimarro al que se le concedió el premio Pasión Pre; la deportista, Eva del Moral, destacada con el premio Coraje Pre; el chef, Ángel León que recibió el premio Alta Escuela Pre; el periodista Ángel Expósito que fue galardonado con el premio Expresión Pre y finalmente, Unicef con el premio Nobleza Pre.

Al premio recibido por la organización de Sicab cabe añadir el que también ha recibido de la Federación Andaluza de Hípica, la cual le ha premiado junto al matador de toros Rafa Serna por sus respectivas trayectorias profesionales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando