EXTRA MATADORES IV.- ROCA REY

Apuesta total

Jorge Casals
domingo 19 de noviembre de 2017

Imparable. Así continúa Roca Rey. Ni los percances ni la irrupción de nuevos valores ni la autoridad de las grandes figuras con las que se ha medido este año, han podido frenar su ambición de llegar a lo más alto. Asumió una temporada de compromiso en todas las plazas de primera categoría, en muchas de ellas hasta dos y tres tardes. Y volvió a arrasar. El triunfo como norma y la ambición por bandera, con una entrega máxima y un compromiso absoluto. Sigue siendo el hombre del momento, el que despierta interés, el torero que está llamado a ocupar ese cetro del toreo. Roca Rey sigue marcando diferencias.

– “Quería estar en las grandes plazas y poder triunfar, y así ha sido. Me ha servido para tener confianza en mí y tirar hacia adelante en momentos difíciles”

– “A nadie le gusta morir, eso que vaya por delante, pero sí me encanta la sensación de que estás entregado de verdad y que el único que te puede quitar es el toro”

– “Me preocupo por no defraudarme a mí mismo ni al público, intento que mi concepto sea fiel a mi manera de entender el toreo. Hay que salir todas las tardes a jugarse la vida, que es lo que la gente espera de ti y lo que más me gusta”

– “La competencia le hace mucha falta a la Tauromaquia. Es muy bonito que haya salido más gente joven y podamos estar en los carteles”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2095 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2095

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2095 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2095 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando