Palazón se prepara en el campo

El diestro alicantino, en el dique seco desde mediados de 2016 por una grave enfermedad, se pone a punto para la próxima temporada
José Mª Jericó
miércoles 22 de noviembre de 2017

Francisco José Palazón se prepara en el campo. El diestro alicantino ha comenzado su puesta a punto de cara a la nueva temporada en la que volverá a torear tras permanecer en el dique seco desde la segunda mitad de 2016 cuando se le diagnosticó una grave enfermedad. Desde entonces hasta ahora, el diestro alicantino se ha sometido a un duro tratamiento con el que ha ido evolucionando favorablemente y con el se ha recuperado para la vida normal y para su profesión.

En las últimas semanas, Palazón ha intensificado su preparación, sin ir más lejos el pasado domingo acudía junto con su apoderado, Manolo Carrillo, a la finca Los Ángeles, situada en el término de Navalmoral de la Mata, propiedad de Ángel Teruel, invitado para retentar un par de vacas que mostraron poder y a las que el alicantino sometió con temple y firmeza haciendo gala de su toreo clásico. Una prueba de fuego que superó de forma positiva, demostrando encontrarse ilusionado y en plena forma para afrontar la que será la temporada de su reaparición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando