La Agencia Teseo valora sus acciones en 50 millones de euros de repercusión

Esta temporada han logrado aumentar el alcance e impacto publicitario de Las Ventas
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de noviembre de 2017

La Agencia Teseo Comunicación, al frente de la cual se encuentra Joserra Lozano, ha hecho balance de la repercusión mediática que han tenido sus acciones en publicidad y comunicación taurina durante la temporada 2017 en las plazas gestionadas por el grupo Simón Casas, empresa para la cual trabajan desde hace cuatro años. Según afirma Teseo a través de un comunicado, un estudio realizado por la empresa Eprensa asegura que las campañas en las plazas de Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza y Alicante han tenido un valor publicitario de 50 millones de euros.

Según la nota de prensa remitida a esta redacción, la plaza de Las Ventas ha sido en este caso la que mayor repercusión ha tenido, con campañas publicitarias, eventos con repercusión internacional y acercando la Tauromaquia no sólo a aficionados sino a la sociedad en general, normalizando de esta forma los toros en la vida social. Bajo la gestión de Teseo, las redes sociales de Las Ventas han logrado esta temporada un incremento del 56% en sus seguidores, superando la barrera de 126.000. La apuesta por la elaboración de contenido ad hoc para los distintos canales sociales, el incremento del contenido audiovisual o el lanzamiento de campañas e iniciativas para hacer partícipes a los aficionados, ha llevado a un extraordinario aumento, también, del alcance e impacto de las publicaciones. Así, teniendo en cuenta las publicaciones realizadas durante toda la temporada en Twitter y Facebook, se han logrado 59.747.843 impactos, un 180% más que la pasada temporada.

En la pasada Feria de Fallas de Valencia idearon la campaña “Pura plata de ley”, en homenaje a Montoliu; en Alicante se destacó la figura de Miguel Hernández, el poeta de la tierra, con un mensaje implícito de tolerancia dirigido a los políticos que pretendían acabar con los toros en la ciudad; en Málaga, la campaña “El Toreo es luz”, emuló la figura de Picasso; y Zaragoza, una vez más volvió a ser el máximo exponente de la inversión en publicidad y comunicación, consiguiendo un aumento de las ventas de un 20%.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando