La UTCV, XVI Premio del Club Financiero Génova

La entidad valenciana, reconocida por su destacada labor en la promoción de la Fiesta
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de noviembre de 2017

La Unión Taurina de la Comunidad Valenciana ha sido reconocida con el XVI Premio a la entidad que más ha destacado en la promoción de la Fiesta que otorga el Club Financiero Génova. Dicho galardón viene dado también por ser la plataforma que impulsó la manifestación del 13 de marzo de 2016 en Valencia en la que se reivindicó y se defendió la Tauromaquia.

La entrega del premio tendrá lugar el lunes, 27 de noviembre, a las 20 horas en la sede social del Club Financiero Génova en Madrid. Es un verdadero honor para la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana recoger este premio que en ediciones anteriores recayó en entidades tan prestigiosas como la Dinastía Bienvenida, la Universidad CEU San Pablo, la Editorial Temple, el Foro de la Juventud Taurina, los parlamentarios del Grupo Popular y la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda”, señala la entidad en un comunicado.

“Este premio es obra del trabajo conjunto realizado con las siguientes entidades: Federación Taurina de Castellón, ASABAF, UTAV, Tendido Joven, Unió d’Emboladors, Asociación de Ganaderos de la Comunidad Valenciana, Federación Valenciana del Bou en Corda, Unión de fotógrafos, unión de Banderilleros y Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana”, destacan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando