FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Rubén Pinar y Torrestrella recogen los premios a los triunfadores en Albacete

También fueron galardonados la ganadería de Fernando Peña por el novillo más bravo del abono y el novillero Jesús Enrique Colombo
Paco Mora
viernes 24 de noviembre de 2017

El Museo Municipal de Albacete celebró en la noche del jueves el acto de entrega de los Premios Taurinos de la Feria del Centenario, presidido por el alcalde, el concejal de Asuntos Taurinos y la representación de la comunidad de Castilla-La Mancha. Los premios, otorgados por el Ayuntamiento, la CCLM, el Ateneo de Albacete y el gremio de la cuchillería APRECU, recayeron en el matador de toros Rubén Pinar, los ganaderos Álvaro Domecq, Fernando Peña y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo.

Rubén Pinar se hizo acreedor del Premio al máximo Triunfador de la Feria, a la mejor estocada, por la realizada a un toro de La Quinta, y a la mejor faena, por la realizada al toro “Sabor”, de Torrestrella. Álvaro Domecq recogió el galardón concedido por El Molino de la bravura por el extraordinario juego de la corrida de Torrestrella lidiada el 12 de septiembre por Rubén Pinar, López Simón y José Garrido, así como el Premio al toro más bravo de la feria, por “Sabor”, desorejado por Pinar. Un novillo de Fernando Peña, lidiado el 13 de septiembre por Jesús Enrique Colombo, consiguió el el premio al mejor novillo del abono.

El acto, muy concurrido, terminó con el pasodoble de Dámaso González interpretado por la Banda de Música que ameniza los espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Albacete.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando