Este año, junto al Programa Víctor Barrio

Antequera acoge el V Almuerzo Solidario organizado por Fortes

“Es una jornada para disfrutar en familia, convivir con los aficionados y amigos y con el fin de ayudar al Barrio de San Juan de Antequera por mediación de Cáritas", señala el torero malagueño
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de noviembre de 2017

Este sábado, 2 de diciembre, la plaza de toros de Antequera acoge el V Almuerzo Solidario organizado por Saúl Jiménez Fortes. Desde las 11:30 horas se celebrarán multitud de actividades y talleres como el “Curso de Aficionados prácticos infantiles” del Programa Víctor Barrio, al que le seguirá un almuerzo y una capea, todo ello amenizado con la música en directo del grupo Entre Amigos.

“Es una jornada para disfrutar en familia, convivir con los aficionados y amigos y con el fin de ayudar al Barrio de San Juan de Antequera por mediación de Cáritas, que necesita de la solidaridad y apoyo de todos nosotros”, comenta el torero.

“He elegido que esta quinta edición se celebre en la plaza de Antequera porque es una plaza emblemática de la provincia de Málaga. Allí fue quizá mi actuación más rotunda esta temporada y quiero compartir este evento solidario con aquellas personas que vivieron la emoción de esa tarde”, afirma.

Con la realización de las actividades del Programa Víctor Barrio, el evento de este año estará dedicado al torero segoviano. “Víctor fue un compañero que marcó una competencia feroz en la plaza, compartimos muchas tardes como novilleros. Su recuerdo en mi día a día me hacen ser mejor torero y lo que es más importante, una mejor persona. Mi gratitud va en esta jornada”.

Las reservas, con un donativo de 20€ (niños hasta 12 años gratis) ya pueden hacerse a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o en el 620 01 28 03.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando