ESPECIAL MATADORES V.- ANTONIO FERRERA

Maestría pura

Antonio Girol
domingo 26 de noviembre de 2017

Pocos toreros han tenido este año la dicha de que la afición esperase cada una de sus actuaciones con la fruición propia de quien se enamora hasta las trancas. Ese ha sido el caso de Antonio Ferrera. Torero mayúsculo que en plena madurez de su magisterio sedujo con la pureza de su toreo a los públicos de las plazas en las que hizo el paseíllo desde Olivenza a Albacete, en donde una inoportuna cornada detuvo en seco la que estaba siendo su temporada más maciza. En la que las cimas de Sevilla, Madrid, Bilbao, El Puerto de Santa María, Huesca, Pontevedra, Valladolid o Salamanca son solo algunas notas de la sinfonía inacabada de éxitos cosechados por el diestro extremeño a la par que mostraba y exponía su alma de par en par en el albero.

– “Cada camino de los que he andado este año ha sido de sensaciones únicas, pero al mismo tiempo imprevisibles, que son las que me llenan”

“Sevilla ha sido la que me ha abierto el alma como torero esta temporada. Cuando sientes esa afición en consonancia a lo que tú estás viviendo, se te abre el corazón”

– “Hago lo que siento. Encorsetar la lidia por parámetros le quita la magia de lo imprevisible y de lo que puede ofrecer un artista”

– “No sé si lo que vendrá será mejor o peor. Mi ilusión es que Dios me permita construir un legado desde la verdad y la sinceridad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2096 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2096

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2096 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2096 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando