Manzanares recibe en Lima la Puntilla de Plata

Por su faena al toro Veraneante, de la ganadería de Hnos. García Jiménez, durante la última Feria del Señor de los Milagros
Jaime de Rivero
viernes 01 de diciembre de 2017

José María Manzanares recibió en Lima (Perú) el premio Puntilla de Plata 2016 por la faena al toro Veraneante, de la ganadería de Hnos. García Jiménez, corrido en quinto lugar el 4 de diciembre de 2016 durante la Feria del Señor de los Milagros, al que le cortó las dos orejas. La Puntilla de Plata se otorga desde 1986 al torero que realice la mejor lidia de acuerdo a las condiciones del toro, siendo uno de los galardones más codiciados que se entregan con ocasión del abono limeño.

En la misma ceremonia, José María Manzanares recibió el premio a la mejor faena de la Feria del Señor de los Milagros de 2016, que otorga la Peña Femenina Ángel Teruel. El diestro alicantino ya se encuentra en Lima donde reaparecerá en la plaza Acho el próximo domingo, 3 de diciembre, en la última corrida de la Feria del Señor de los Milagros, alternando con Roca Rey y Rafael Serna, que confirmará la alternativa, con toros de Hnos. García Jiménez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando