www.aplausos.es

FRANCIA

Arles cierra ganaderías y fechas para su temporada 2018

La empresa del Anfiteatro comienza a perfilar las líneas maestras de la próxima campaña

La empresa de la plaza de toros de Arles ha definido las fechas y el elenco de ganaderías que lidiarán la próxima temporada en el Anfiteatro galo, tanto en la Feria de Pascua, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril, como en la Feria del Arroz, que se desarrollará los días 8 de septiembre, con la tradicional corrida Goyesca, y el día 9.

El plantel ganadero está compuesto por las divisas de Victoriano del Río, Jandilla, El Freixo -que hará su presentación en el sudeste francés-, Baltasar Ibán -triunfadora la pasada temporada- y Alcurrucén, para la lidia a pie, y para rejones se lidiará una corrida de San Pelayo. Para la novillada con caballos se repetirá la fórmula del último año, lidiándose un ejemplar de cada una de estas ganaderías francesas: Concha y Sierra, Blohorn, Hermanos Jalabert, Callet, Pagès-Mailhan y Los Galos, ésta última triunfadora en 2017.

La temporada en Arles está formada por cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y otra sin caballos para celebrar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles. La programación se completa con los concursos de corridas camarguesas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti