EXTRA MATADORES VII.- REPORTAJE

Mucho más que un grado

Antonio Girol
domingo 10 de diciembre de 2017

Tan cierto es que la afición demanda caras nuevas como que la veteranía aporta una serie de intangibles tales como la experiencia, el oficio o la técnica que son muy necesarios en el toreo y que solo aquellos toreros maduros, en sazón, pueden aportar tarde a tarde. La inclusión en los carteles de diestros de la talla de Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Eugenio de Mora o Salvador Cortés aporta aroma de maestría a unos ajustes cada vez más raquíticos en cuanto a oportunidades. Sin embargo, en aquellas plazas en que a lo largo de la temporada les han visto actuar dan buena cuenta de que aparte de oportunos resultan necesarios; en especial para las nuevas generaciones de aficionados.

Finito de Córdoba: “Confío en ser capaz, como en otras ocasiones, de volver. Más aún sabiendo que hay muchas personas que me esperan”

Miguel Abellán: “Siempre escuché que los toreros a partir de cierta edad es cuando empiezan a paladear el toreo. En ese momento me encuentro”

Salvador Cortés: “Cerrar la temporada con el número de festejos con el que lo he hecho, tal y como está el toreo, no es nada fácil y eso se lo debo a mi constancia”

Eugenio de Mora: “Sé el nivel de torero que tengo y, mientras me sienta bien y sea capaz, seguiré haciendo lo que más me gusta: torear”

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2098 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2098

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2098 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2098 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando