OBITUARIO

Fallece la ganadera Pilar Población del Castillo

Madre de los ganaderos Julio Pérez-Tabernero Población, actual vicepresidente de la UCTL, y de José Juan Pérez-Tabernero Población
Redacción APLAUSOS
jueves 04 de enero de 2018

La ganadera Pilar Población del Castillo falleció el miércoles en Salamanca. Pilar era madre del actual vicepresidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Julio Pérez-Tabernero Población, y de José Juan Pérez-Tabernero Población.

Los restos mortales están siendo velados en el tanatorio San Carlos de Salamanca y este jueves, a las 16:30, se celebrará una misma funeral en el mismo tanatorio en su recuerdo.

La ganadería de Pilar Población, actualmente propiedad de su hijo Julio Pérez-Tabernero, fue adquirida por su marido Fernando Pérez-Tabernero Sánchez en 1968. Había sido formada en 1939 por los hijos de Alipio Pérez-Tabernero Sanchón, con un lote de vacas de Arturo Sánchez y Sánchez, y se anunciaba como Hoyo de la Gitana, nombre que se mantuvo hasta 1974, cuando pasó a anunciarse comoPilar Población del Castillo. En 1992 pasa a ser único propietario del hierro Julio Pérez Tabernero. Las reses de la divisa salmantina pastan en la finca Fresno, en Fresno Alhándiga.

Desde estas líneas, todos los que formamos APLAUSOS enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando