Néstor García: “Desde algún lugar, Iván estará orgulloso de este premio”

El apoderado del torero vizcaíno recogió el galardón que acredita a Fandiño como triunfador de la temporada en Arles en 2017
Redacción APLAUSOS
viernes 12 de enero de 2018

VÍDEO DE RECONOCIMIENTO A IVÁN FANDIÑO

En el acto de presentación de los carteles de la temporada de Arles se recordó la figura de Iván Fandiño, triunfador de la temporada taurina en el Anfiteatro. Néstor García, apoderado del torero de Orduña, fue el encargado de recoger el galardón.

“Este es el último premio que él pudo conquistar en vida y desde algún sitio estará orgulloso de verme aquí recogiéndolo en su nombre”, afirmó Néstor García en un breve y emotivo discurso de agradecimiento que leyó íntegramente en francés.

“Francia fue un pilar importante donde se cimentó la leyenda de Iván Fandiño y este Anfiteatro romano fue la plaza que más y mejor le comprendió de todo el sureste galo”, continuó el apoderado. “Fueron varias las tardes de triunfo aquí, pero nunca podré olvidar la faena al toro Frutero aquella feria de Pascua de 2013”.

“Quiero aprovechar -concluyó- para dar las gracias a la familia Jalabert por el trato personal y humano que siempre nos dieron y desearles lo mejor en esta feria y en todas las venideras. Por ello, en mi nombre y en el de Iván, de todo corazón: Gracias Juan, gracias Arles, gracias a todos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando