"Dentro o fuera de los ruedos, siempre he tenido el compromiso de divulgar la tauromaquia"

Cristina Sánchez, nuevo Patrono de la FTL

La Fundación Toro de Lidia incluye también en su patronato al periodista Juanma Lamet y a Lucía Núñez, ganadera La Palmosilla
Redacción APLAUSOS
martes 16 de enero de 2018

La Fundación Toro de Lidia (FTL) ha incluido en su patronato a la torero Cristina Sánchez, al periodista Juan Manuel Lamet y a Lucía Núñez, experta en finanzas y marketing y ganadera de La Palmosilla. El nombramiento tuvo lugar este lunes, 15 de enero, en la reunión del Patronato realizada en la sede de la propia Fundación. En ella también se delimitaron las diferentes líneas de actuación a seguir, acordes al plan estratégico de la tauromaquia.

Tras su nombramiento, Cristina Sánchez ha afirmado -a través de una nota de prensa enviada por la propia Fundación- que “dentro o fuera de los ruedos siempre he tenido el compromiso de transmitir y divulgar los valores de la tauromaquia. Ahora, desde el Patronato de la FTL, el reto es el mismo, pero con la fuerza de la unión de nuestra parte”.

En este sentido, Juanma Lamet, redactor y columnista en el diario Expansión y analista político en Los Desayunos de TVE y en el Canal 24 Horas, “además de comunicar qué es la tauromaquia, desde la FTL vamos a traducir la realidad del sector en datos y comunicarlos. Sólo unidos seremos el gran lobby que la tauromaquia necesita porque, pese a lo que se intenta transmitir, interesadamente y desde algunos ámbitos, el mundo del toro no está en decadencia”.

Asimismo, se ha sumado al patronato Lucía Núñez para incorporar su experiencia en el mundo de las finanzas y del marketing adquiridos en el departamento de Gestión de Cuentas y Tesorería del banco Citibank NA Madrid o como directora de marketing y expansión nacional e internacional de Fun & Basics. Implicada en transmitir desde su ganadería -La Palmosilla- la riqueza ecológica de la cría del toro bravo, Lucía Núñez ha resaltado que “con mi dedicación y trabajo espero poder aportar mi grano de arena a este ilusionante reto”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando