FRANCIA

Juan Bautista, con los niños del Centro Hospitalario de Arles

El diestro galo apadrina la tómbola benéfica organizada por el Colectivo "CorridaFrance"
Redacción APLAUSOS
domingo 21 de enero de 2018

El diestro francés Juan Bautista apadrina de nuevo la Tómbola Benéfica del Colectivo “CorridaFrance” a favor de las urgencias pediátricas de niños entre 3 y 12 años del Centro Hospitalario de Arles.

En esta nueva edición de 2018 han colaborado también el matador de toros peruano Andrés Roca Rey y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quienes junto al propio Juan Bautista han donado capotes firmados y una silla de montar que serán sorteados durante el Salón del Toro que se organiza en la próxima Feria del Arroz de Arles.

De este modo, Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza se suman a los nombres de otros grandes toreros que ya han colaborado en esta iniciativa junto a Juan Bautista y el Colectivo “CorridaFrance” como son: El Juli, José Tomás, Enrique Ponce, Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, El Cid, César Jiménez, El Cordobés, Nimeño II y Javier Castaño.

Las participaciones para esta tómbola benéfica se pueden adquirir a través de las redes sociales y canales digitales del Colectivo “CorridaFrance” y también directamente en los espectáculos taurinos que se celebren en Francia durante la presente temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando