FERIA DE MARZO

El Juli y Ginés Marín, mano a mano, colofón en Olivenza

El madrileño, que hará doblete, y el jerezano estoquearán un toro cada uno de Victorino Martín
Redacción APLAUSOS
miércoles 31 de enero de 2018

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2018. La feria aumenta una corrida de toros con un total de cinco festejos. El serial rinde homenaje a El Juli por el 20 aniversario de su alternativa con un doblete. Un torero que ha estado presente prácticamente todos los años desde su etapa de novillero. Junto a Ginés Marín protagonizarán el primer mano a mano que se celebra en toda la historia de la feria oliventina y en el que también vuelven los Victorinos a Olivenza.

El pregón ha corrido a cargo del periodista Manolo Molés, asiduo de la Feria Oliventina quien ha catalogado de “ferión” la Feria Taurina de Olivenza 2018. En el acto han estado presentes la Delegada del Gobierno en Extremadura, Dña. Cristina Herrera, el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de Olivenza, Manuel Andrade, Diputado de Turismo y Tauromaquia, S. Lorenzo Molina y el empresario de la plaza de toros José Cutiño. Cutiño ha resaltado que “estamos muy contentos con esta gran feria. Hemos tenido la suerte de poder hacer una feria con grandes atractivos y con carteles llenos de argumentos. Son 28 ferias en la que cada año intentamos estar a la altura de lo que nuestro público espera y de la historia de esta plaza”.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 2 de marzo: Novillos de El Freixo para María del Mar Santos, Juanito, Alfonso Cadaval, Toñete, Marcos y Alejandro Adame. 


Sábado 3 (matinal): Toros del Tajo y la Reina para Juan José Padilla, José Garrido y Luis David. 


Sábado 3 (tarde): Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 4 (matinal): Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Roca Rey. 


Domingo 4 (tarde): Toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande para El Juli y Ginés Marín, mano a Mano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando