SALAMANCA

Juan del Álamo, dos orejas en el festival de Ciudad Rodrigo

Curro Díaz, Manuel Escribano y Antonio Grande logran cortar un trofeo cada uno
Paco Cañamero
sábado 10 de febrero de 2018

GALERÍA DE ISMA SÁNCHEZ DEL FESTEJO

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Al primero de la tarde Curro Díaz lo toreó con gusto aprovechando su nobleza pero con las fuerzas justas. Lo mejor lo firmó en el toreo al natural. Estocada delantera y corta. Una oreja.

Con el segundo, Manuel Escribano se mostró vistoso de capote aunque no encontró sitio con los palos. Ante un utrero tardo y dificultoso estuvo resolutivo y entregado. Pinchazo y estocada. Una oreja.

Se lució en el recibo de capa al tercero, Juan del Álamo. Un toro al que se le administró un gran puyazo por parte del varilarguero Curro Sánchez. Brillante faena Del Álamo ante un toro con poca fuerza. Muy templado con la diestra y al natural, tampoco faltaron los adornos finales en el trasteo. Estocada casi entera y dos orejas.

Cerró cartel el novillero Antonio Grande quien tuvo en sus manos al garbanzo negro de la tarde. Un novillo gazapón que se revolvió en todo momento embistiendo sin clase ni humillación. A pesar de las pocas condiciones del animal, Grande se entregó buscando el lucimiento. Esfuerzo baldío al recortar mucho el viaje el novillo y buscar siempre el cuerpo del novillero. Remató de una estocada y se le premió con la oreja.

Ciudad Rodrigo (Salamanca). Sábado 10 de febrero de 2018. Festival. Reses de Hermanos Sánchez Herrero de buen juego en general, salvo el que cerro plaza, y justos de fuerzas. Curro Díaz, oreja; Manuel Escribano, oreja; Juan del Álamo, dos orejas; Antonio Grande (novillero), oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando