Villaseca de la Sagra organiza sus XVIII Jornadas Taurinas

El ciclo se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo en el Salón de Actos municipal
Redacción APLAUSOS
domingo 18 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra organiza del 26 de febrero al 2 de marzo sus “XVIII JORNADAS TAURINAS 2018” alcanzando de este modo, con esta edición, la mayoría de edad en la organización de su ciclo cultural-taurino con el siguiente programa:

– El lunes 26 de febrero se contará con la presencia del mítico rejoneador portugués, Joao Moura “Niño Moura” en un homenaje a sus años de magisterio a caballo bajo el título: “JOAO MOURA: 40 años de alternativa. Torero ecuestre de época”.

– El martes 27 de febrero se ha programado una charla-coloquio con los ganaderos de la mítica ganadería de Jandilla bajo el título: “GANADERIA JANDILLA: 40 años de bravura en el Campo bravo español” con la presencia de Borja Domecq Solis y su hijo Borja Domecq Noguera.

– El miércoles 28 de febrero se contará con el matador de toros Diego Urdiales, uno de los matadores de toros más representativos de la ultima década, torero de aficionados y referente en la fiesta en la Rioja bajo el título: “DIEGO URDIALES: Fiel a su concepto de toreo. El Norte del toreo”.

– El jueves 1 de marzo contará con la presencia de la figura del toreo el matador de toros, Ángel Teruel en su homenaje que llevará por título: “ANGEL TERUEL: 50 Años de Magisterio. Homenaje”

– El viernes 2 de marzo será protagonista el Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas, Jesús María Gómez en la charla-coloquio bajo el título: JESUS MARIA GOMEZ: La gestión de toma de decisiones en el Palco Presidencial”. En ese mismo acto se hará entrega de los premios del “XVIII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO 2017” y durante la celebración del ciclo-cultural taurino se podrá ver a exposición fotográfica de nuestro compañero Julián López con el titulo: “Villaseca de la Sagra, imágenes y magisterio taurino”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando