MADRID

Plaza 1 recuerda a Victorino Martín

"Ahora más que nunca, Victorino Martín #DelasVentasalCielo" es el eslogan para el Domingo de Ramos
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de marzo de 2018

Plaza 1 ha publicado el cartel anunciador y el spot promocional de la próxima corrida del Domingo de Ramos con la que se inicia la temporada en la plaza de toros de Las Ventas. Una tarde en la que El Cid, Pepe Moral y Fortes lidiaran toros de Victorino Martín.

Un cartel anunciador que homenajea la figura de Victorino Martín junto al nombre de algunos de los toros históricos lidiados por este hierro en el coso venteño. Baratero, Jaquetón, Murciano, Belador o Hebreo son algunos de los nombres de toros para el recuerdo que perdurarán por siempre en la memoria de los aficionados y que ahora se plasman en el cartel de un día histórico, el del regreso de este hierro de leyenda a Las Ventas tras el fallecimiento de Victorino Martín Andrés. Precisamente, han sido los propios aficionados quienes a través de las redes sociales han propuesto estos nombres de toros históricos.

La ilustración se ha dado a conocer a través de un emotivo spot en el que un cartel de grandes dimensiones se transporta hasta la Finca Las Tiesas de Santa María, finca de los toros de la A coronada. Allí, Victorino Martín aguarda su llegada mientras recuerda pasajes vividos en la Plaza de Toros de Las Ventas antes de dirigirse a la plaza de tientas de la finca para desplegar el cartel gigante. La mirada emocionada a la figura de su padre se dirige después al cielo, desde donde a buen seguro él está siendo testigo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando