ESPECIAL VALENCIA.- LA PREVIA

Arte y fuego

José Ignacio Galcerá
domingo 04 de marzo de 2018

– José María Manzanares: “Valencia es una plaza donde siempre me siento muy querido. Cada plaza tiene su personalidad y esta en concreto me muestra un cariño enorme desde que llego hasta que regreso al hotel”

– Roca Rey: “Siempre es bonito que el cartel donde estás anunciado sea uno de los de más tirón de una feria. Es algo que llena de satisfacción porque sabes que la gente quiere verte”

– Paco Ureña: “No afronto la tarde pensando en si estreno un estatus mayor o menor, lo importante es que tengo dos toros para expresarme, eso es lo único que me importa”

– Daniel Luque: “El año pasado volví a mis principios, me busqué a mí mismo y me ayudó a cambiar la situación”

– José Garrido: “¿Un titular para este año? Triunfar sin sufrir mucho… Para triunfar, primero hay que fracasar. Además, sin antes fracasar el triunfo no sabe igual ni te lo tomas con la misma filosofía”

– Álvaro Lorenzo: “En mi situación, un triunfo en las Fallas puede suponer un lanzamiento de cara al resto del año. En lo personal, es un orgullo saber que los aficionados confían en mí, que vean que puedo ser un torero importante es bonito”

– Lea Vicens: “Que acabara líder del escalafón en 2017 fue una consecuencia de mi evolución profesional, de mis triunfos en casi todas las plazas y estar en Valencia es una recompensa merecida a lo que hice el año pasado”

– Ángel Téllez: “Cuando fui a Valencia el pasado octubre no tenía integrados en mi toreo aspectos que ahora sí tengo y eso es fruto de este invierno, que para mí ha sido importante porque ha habido una evolución”

– Borja Collado: “Estoy muy orgulloso de haber sido el alumno elegido por los maestros para representar a la Escuela de Tauromaquia de Valencia”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando