LA RIOJA

Gala benéfica para presentar los carteles de Arnedo

Los beneficios recaudados están destinados a Cáritas y la AECC
Redacción APLAUSOS
lunes 05 de marzo de 2018

Fotos: LUIS DOMÍNGUEZ

El pasado día 3 de marzo se celebró en Arnedo una gala benéfica con motivo de la presentación de su feria taurina de San José. La misma fue organizada por la peña taurina Diego Urdiales y la Fundación Juan José Márquez. Al finalizar el acto, desarrollado en el Teatro Cervantes, se presentó el cartel de la feria taurina, con la presencia de los diestros Diego Urdiales y Tomás Campos. Al acto también asistieron miembros del gobierno de La Rioja y el alcalde de la localidad.

El acto contó con un diálogo entre el actor Juan Echanove y el periodista Pablo García-Mancha y con un recital de piano del músico arnedano Pablo Muro. El aforo del teatro registró un lleno, con más de 400 personas, que con su aportación han permitido que lo recaudado sea destinado a Cáritas y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La feria de San José, organizada por Pepe Amilburu, S.L., se compone de una corrida de toros y una novillada sin picadores, final del Zapato de Plata, que cumple este año su 17ª edición. Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 17 de marzo. Corrida de toros. Toros de Luis Algarra para Diego Urdiales, Cayetano Rivera Ordóñez y Tomás Campos.

Domingo 18. Novillada sin picadores. Erales de Jandilla y Vegahermosa para Jesús Cuesta, Manuel Diosleguarde y Juan José Villa “Villita”.

Ambos festejos darán comienzo a las 17:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando