www.aplausos.es

PROTAGONISTA.- LÓPEZ SIMÓN

Feliz y en paz
Ampliar
(Foto: Isma Sánchez)

Feliz y en paz

Hacía meses que no se encontraba en un estado de tranquilidad y felicidad como del que goza ahora. El invierno le ha sentado de maravilla a Alberto López Simón, ha desconectado, se ha limpiado, como él mismo dice, ha recuperado la ilusión, que durante mucho tiempo estuvo escondida, y ha recargado pilas para una temporada , que en su caso, comienza este domingo en las Fallas de Valencia. Necesitaba paz… para volver a la guerra.

- “De qué sirve decir lo que haces si cuando llega el momento de la verdad no eres capaz de que salgan las cosas. Ahora voy en silencio, prefiero la discreción y hablar ante el toro”

- “Soy una persona inestable emocionalmente, es algo natural en mí, lo tengo desde que nací y por ello para mí el equilibrio a nivel personal es fundamental”

- “¿Dispuesto a plantar batalla? Si no fuera así ya me habría ido a una casita que tengo en el campo a disfrutar de la vida tranquila”

- “Durante meses viví con una presión por encima de la que de normal sentimos los toreros cuando nos vestimos de luces. Yo, además, tenía esa que se añade cuando no estás a gusto con nada”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2111 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2111

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2111 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2111 para Android