FERIA DE FALLAS

Daniel Luque: “Tengo buena química con Valencia”

"Cuando profesional y personalmente estás tranquilo, se refleja para bien ante el toro. Y al contrario también sucede”, señala el sevillano
José Ignacio Galcerá
miércoles 14 de marzo de 2018

“Puedo decir que he estado tres años en el banquillo y que ahora estoy siendo capaz de salir de él. No se me había olvidado torear pero sí había perdido la ilusión y la ambición”. Son palabras de Daniel Luque previas al compromiso de esta tarde en la plaza de toros de Valencia. “Cuando uno tiene las condiciones que tiene, hay que sacarlas todos los días. El año pasado volví a mis principios, me busqué a mí mismo y me ayudó a cambiar la situación. Estoy en una temporada clave y ojalá pueda demostrar a toda la gente que ha creído en mí y a la que sigue creyendo el cambio que he experimentado de un tiempo a esta parte y espero poder hacerlo ya en Valencia, una plaza a la que quiero mucho”.

Sobre su comparecencia en la Feria de Fallas, el sevillano destaca: “Valencia es de los sitios donde de antemano sabes que vas a disfrutar, desde que te vistes de torero te sientes bien, incluso antes de llegar a la misma plaza. Tengo una buena química con Valencia. Cuando profesional y personalmente estás tranquilo, se refleja para bien ante el toro. Y al contrario también sucede”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando