FERIA DE FALLAS

Manzanares: “El cariño que me muestra esta afición es enorme”

"Tanto Sebastián como Andrés son dos grandes toreros. Ojalá los toros embistan y el público pueda disfrutar de una tarde bonita”, señala el alicantino
José Ignacio Galcerá
jueves 15 de marzo de 2018

José María Manzanares vuelve a Valencia, una plaza en la que se siente especialmente querido. “Cada plaza tiene su personalidad y Valencia en concreto me muestra un cariño enorme desde que llego hasta que regreso al hotel. Además es mi tierra, y por cercanía suelen venir muchos amigos y familiares. La responsabilidad, tratándose de una plaza de primera categoría al principio de temporada, es alta lógicamente. Pero me encuentro muy bien y tengo ya muchas ganas de que llegue el día”.

El diestro alicantino, que ya reapareció en Castellón hace unos días, se encuentra recuperado de la lesión de rodilla. “Físicamente estoy mejor, poquito a poco la rodilla ha ido mejorando y en el campo estoy muy a gusto”. Sobre el cartel, uno de los que mayor interés ha despertado en la afición, señala: “El cartel también es especial, con toreros de conceptos diferentes. Respeto mucho y admiro a los dos compañeros con los que haré el paseíllo. Tanto Sebastián como Andrés son dos grandes toreros. Ojalá los toros embistan y el público pueda disfrutar de una tarde bonita”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando