FERIA DE FALLAS

Justo Hernández: “Los toros de Valencia hay que prepararlos con mucha antelación”

La corrida de Garcigrande y Domingo Hernández será lidiada este sábado por Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña
Nicolás Molero
viernes 16 de marzo de 2018

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

El final de la Feria de Fallas se acerca y este sábado es el turno de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande, que vuelve a Valencia tras el indulto de Pasmoso el último día de feria del año pasado. Justo Hernández ha analizado la importancia de la primera feria de primera categoría: “Valencia es una plaza muy importante de principio de temporada, donde hay que llevar una corrida muy bien presentada, ya que lo exige la afición y la plaza, por eso la obligación del ganadero es tenerla preparada con mucha antelación. Es un cartel que asumo con una ilusión tremenda porque es el de más atractivo de la feria. Enrique Ponce es una figura indiscutible, y Alejandro Talavante y Paco Ureña son muy amigos de la casa y actualmente están en un gran momento como matadores. Afronto el festejo con total confianza por el cartel que hay, sé que ellos no van a fallar, dependerá de nosotros que haya un triunfo”.

Respecto a lo ocurrido el año pasado, el ganadero destaca que será dificil repetir el triunfo: “Sabemos que es muy difícil conseguir otro triunfo como el del año pasado, cuando López Simón indultó a Pasmoso, pero no será por falta de ganas. Hay que recordar que el toro está con las vacas y se encuentra muy bien”.

LOS TOROS RESEÑADOS SON LOS SIGUIENTES:

27-Chocolate, negro

69-Treinta y uno, negro

78-Parcelito, negro

39-Ambicioso, negro

48-Ventero, negro

89-Aparejo, negro listón

96-Cataviñas, negro

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando