MÁLAGA

La Fundación inaugura sus capítulos provinciales

“Es un gran reto agrupar a todos los individuos afines al mundo del toro de la provincia para incrementar la eficacia de la estrategia de defensa y promoción del mundo del toro", señala Aurelio López, coordinador de la FTL
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de marzo de 2018

La Fundación Toro de Lidia (FTL) inauguró en Málaga sus capítulos provinciales con el objetivo de mantener una presencia más cercana en toda España y mejorar la capacidad de respuesta del mundo de los toros. Cada capítulo de la FTL cuenta con un conjunto de personas de reconocido prestigio profesional o aficionados al mundo del toro. El objetivo de esta serie de capítulos es fomentar las especificidades locales y su vinculación con el territorio y sus tradiciones. Pero todo con un objetivo común, unir a el mundo taurino español.

Por su parte, Aurelio López, coordinador de la FTL en Málaga, destacó en su intervención que “es un gran reto agrupar a todos los individuos afines al mundo del toro de la provincia para incrementar la eficacia de la estrategia de defensa y promoción del mundo del toro. La respuesta a la creación del capítulo y la implicación en el proyecto ha sido abrumadora”.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville debido al gran número de aficionados que querían participar en ella –más de 200 personas afines a la Tauromaquia-, estuvo presentada por Lucía Núñez, ganadera de La Palmosilla y patrono de la FTL, el director general de la Fundación, Borja Cardelús, y el coordinador de Málaga, Aurelio López.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando