HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Manzanares: “Valencia es una plaza que adoro”

“Después de la lesión las sensaciones van a mejor y espero encontrarme todavía mejor”, afirmó el alicantino
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de marzo de 2018

José María Manzanares cortó una oreja del segundo de la tarde. A la conclusión de la faena, el alicantino declaró en los micrófonos de nuestros compañeros de Toros de Movistar Plus. “El viento ha condicionado la faena. El toro no tenía que estar en tablas, pero el viento no me dejaba torearlo en los medios, al final ha sido a medio camino”. Manzanares manejó la espada frente a este toro con mucha contundencia. “No estaba teniendo buena racha con la espada últimamente, siempre se me iba cuatro o cinco dedos baja. Es algo que me suele ocurrir siempre a principio de temporada”.

Sobre su presencia en Valencia afirmó: “Es una plaza que adoro y que me quieren mucho y me lo han demostrado”. Sobre la lesión de rodilla explicó: “Las sensaciones son mejores y espero encontrarme todavía mejor. El problema era sobre todo por la inseguridad de la rodilla”.

Respecto al segundo toro de su lote, añadió: “Era un toro para estar fino con él. Si te despistabas, te ganaba la acción y te punteaba la muleta porque cabeceaba. Había que estar muy centrado. Me he encontrado muy bien, motivado. Además, físicamente no he notado nada raro”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando