HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Valencia - Feria de Fallas 2018 - Sábado 17 de marzo de 2018Valencia - Feria de Fallas 2018 - Sábado 17 de marzo de 2018

Ureña: “Sigo siendo fiel a mí mismo”

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de marzo de 2018

Tarde épica la del torero de Lorca, Paco Ureña, que dejó muestra de su verdad ante sus dos toros. La imagen del diestro cruzando el albero valenciano con la oreja conseguida y camino de la enfermería era el retrato fidedigno del hombre que antepuso sus valores y sus principios, su verdad, durante todo el festejo.

Así lo avisó en sus declaraciones a los compañeros de Movistar Plus al finalizar la lidia de su primero en Valencia donde ya apuntó que lo importante era mantenerse fiel a su ideal de toreo y de vida al margen del comportamiento de los toros: “sigo siendo el mismo y en este primero no he tenido oportunidad de expresarme con el animal como yo hubiese deseado pero bueno, he sido fiel a mi mismo. Es lo menos que se le puede pedir a uno que tiene una filosofía de vida y unos valores… que siga siendo fiel a sí mismo… y afortunadamente no me he defraudado”.

El diestro no pudo cortar trofeos en el primero pero ante él, también se vio un Ureña comprometido abriendo la puerta a la esperanza ante la lidia del sexto donde dio una lección de pundonor: “Lo importante es poder expresarme y si puedo triunfar mejor. Lo importante es poder expresarme y poder crear algo que haga que la gente vuelva a la plaza a querer verme”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando