EL 15 DE ABRIL

Granada inaugura la temporada con un atractivo festival

A favor de la Asociación Síndrome de Down "Granadown"
Mª Dolores Martínez
miércoles 21 de marzo de 2018

Granada abrirá temporada el 15 de abril con el festival a beneficio de Granadown. La empresa Lances de Futuro y la Asociación Síndrome de Down de Granada han hecho público este martes, en el restaurante Ramírez de la capital granadina, el cartel del XXII festival a beneficio de Granadown, que inaugurará la temporada en la Monumental de Frascuelo.

En el cartel se anuncian los diestros Finito de Córdoba, Curro Díaz, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Joaquín Galdós y el novillero Marcos, que se enfrentarán a un encierro de Garcigrande- Domingo Hernández a partir de las 17:30 horas.

En el acto de presentación, conducido por el periodista Antonio Capilla, se han dado cita la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz.

A diferencia de anteriores ediciones la confección de este festival, impulsado por Enrique Ponce, con la colaboración en pasadas ediciones de El Fandi, ha corrido este año a cargo, exclusivamente, de la empresa arrendataria del coso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando