PARA EL 21 DE ABRIL

Ventura y Perera, corrida mixta de altura en Guadalajara

El festejo comenzará a las 17 horas
Redacción APLAUSOS
miércoles 21 de marzo de 2018

La empresa Coso de las Cruces, que gestiona la plaza de toros de Guadalajara, ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo 21 de abril a partir de las 17 horas. Se trata de un festejo que contará con la presencia de Diego Ventura y de Miguel Ángel Perera. Los toros para rejones serán de María Guiomar Cortés de Moura y de Capea, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para la lidia a pie.

El empresario del coso, Mariano Jiménez, acompañado del gerente, Álvaro Polo, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, presentaron el festejo en una rueda de prensa celebrada en el consistorio de la capital. La totalidad de los intervinientes han coincido en señalar que el cartel “representa todo un acontecimiento para la ciudad por la envergadura de los dos toreros anunciados y por cuanto supone de interés para aficionados y público”.

“Es un cartel importante que supone una inauguración de temporada a la altura de lo que merece la afición de Guadalajara. Es una manera de crecer e ir sumando al gran trabajo desarrollado en esta plaza durante los últimos ejercicios”, explicó Mariano Jiménez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La empresa Coso de las Cruces, que gestiona la plaza de toros de Guadalajara, ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo 21 de abril a partir de las 17 horas. Se trata de un festejo que contará con la presencia…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando