DE JEREZ A SEVILLA

La temporada de Morante, al cincuenta por ciento

El sevillano ya tiene cerradas quince de las treinta tardes que quiere torear este año
Juan Cristóbal García
jueves 22 de marzo de 2018

A mes y medio de que comience su temporada, Morante de la Puebla ya tiene programada la mitad de la campaña 2018. El torero sevillano ya tiene cerradas quince de las treinta tardes que quiere torear este año, a las que en los próximos días se sumará alguna más que se está negociando.

Como ya es sabido, el de La Puebla reaparecerá el 12 de mayo en Jerez y un día más tarde estará en Valladolid. Ese mismo mes también hará el paseíllo en la plaza alcarreña de Brihuega. En junio estará en Burgos, Sanlúcar de Barrameda, Zamora y Segovia. En julio tiene cerrados los compromisos con Lisboa y Santander. En el mes de agosto se enfundará el chispeante en Gijón, Ciudad Real, Antequera y Pontevedra. En septiembre concluirá en Sevilla, en la Feria de San Miguel, en la que hará doblete. En la Maestranza le verán el 29 y 30 de septiembre. Para estar al cien por cien en esos dos compromisos, no toreará en los quince días anteriores.

Para el resto de plazas ya hay negociaciones con algunos empresarios, aunque, según fuentes cercanas al torero, la intención del diestro es torear en plazas que tengan historia y solera, entre las que se encuentran Toledo, Aranjuez o El Puerto de Santa María.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando