GANADERÍA.- VALDELLÁN

Santacolomas con corazón de León

Antonio Girol
domingo 25 de marzo de 2018

Fernando Álvarez Sobrado soñó un día con hacerse ganadero. Pero no un ganadero cualquiera sino uno de verdad. Por eso decidió apostar por el encaste que le tenía enamorado, el de Santa Coloma vía Graciliano. Y ese sueño incluyó llevar sus toros hasta la provincia de León convirtiéndose así en pionero. Casi dos décadas después de aquel sueño, los resultados no pueden ser mejores como demuestra el hecho de que este año lidiará por primera vez en Las Ventas mientras continúa explorando Francia, en donde sus valdellanes han adquirido el sitio que espera afianzar en España.

– “Tenemos una camada con hechuras para embestir. Tenemos mucha confianza. Iremos con toda seguridad a Vic-Fezensac y con mucha probabilidad a Madrid en septiembre”

– “Somos conscientes de que hay aficionados de Las Ventas que nos han pedido. Eso se traduce en una responsabilidad extra porque sabemos que nos esperan. Ojalá salga buena”

– “Cuando empecé vi que tenía ante mí una ganadería con un sobrante de bondad y fuerza, pero a la que le faltaba un punto de clase. Con los años creo que he conseguido también un punto de fiereza que aporte la emoción que tanto se demanda”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2113 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2113

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2113 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2113 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando