PRUEBAS DESDE EL 20 DE ABRIL

Tauromaquias Integradas busca participantes para su Encuentro de Tauromaquias

Los aspirantes deberán estar capacitados para enfrentarse a utreros y no haber debutado en plazas de primera categoría
Redacción APLAUSOS
lunes 26 de marzo de 2018

Tauromaquias Integradas de la Venta del Batán y Asociados a través de su Centro de Formación Superior de Tauromaquias ha realizado una convocatoria a nivel internacional para buscar a los participantes de su nuevo espectáculo “Encuentro de Tauromaquias”. La convocatoria está dirigida a aquellos jóvenes que hayan cumplido o estén cumpliendo su etapa de formación en las escuelas de tauromaquia así como a aquellos otros que sin haberse formado en una escuela de tauromaquia cumplan con los requisitos exigidos.

Tal y como advierten en una nota de prensa, los jóvenes deberán estar capacitados para enfrentarse a utreros y no haber debutado en plazas de primera categoría.

Los requisitos fundamentales, informan en el comunicado enviado a esta redacción, son:

· Conocimientos: del rito sacrificial de la tauromaquia.
· Cooperación: para engrandecer el espectáculo y generar ilusión.
· Compromiso: para cumplir las normas del espectáculo.
· Competición: para crear emoción en el espectador.

Las pruebas de selección comenzarán a partir del 20 de abril.

Si fruto de este proceso de selección se encuentran ocho toreros que cumplan los requisitos, el primer espectáculo “Encuentro de Tauromaquias” será celebrado en el mes de octubre –una vez acabada la temporada– en la Plaza de Toros de Antequera. Este sería el primero de los cincuenta Encuentros que se tienen previstos para este invierno entre España y otros países.

Los interesados pueden mandar su CV completo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o al apartado de correos: 156018 (28080 Madrid).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando