FERIA DE PASCUA

La corrida camarguesa para empezar en Arles

"Cupidon" y el razeteur Aliaga, los mejores
Rolland Agnel
sábado 31 de marzo de 2018

Fotos: DANIEL CHICOT

Después del emotivo adiós a Luc Jalabert por la mañana en el mismo ruedo de Arles, la Feria de Pascua se abrió este viernes por la tarde con la tradicional corrida camarguesa.

Bajo un cielo amenazante y con nubes grises, la plaza registró menor entrada -pero correcta- con respecto al año pasado. Como viene siendo tradicional, esta primera cita taurina consistió este año en un encuentro entre las ganaderias camarguesas de Saint Antoine con su toro “Aramis”, La Galère con “Rudy”, la de Fabre-Mailhan con “Coutard”, el hierro de Jacques Bon con “Trancardel” que fue vencedor en la final del Trofeo de los Ases en octubre de 2017, la ganadería de Paulin con el toro “Cupidon”, la de Vinuesa con “Escapa” y, finalmente, el hierro de Laurent con “Arlatet”.

Todos los taureaux, en diversos grados, oyeron la música de “Carmen” por sus acciones frente a los razeteurs, de entre los cuales destacaron: Stéphane Dunan, Vincent Félix, Loïc Auzolle, Jérémy Aliaga y Bastien Four. Al finalizar la corrida fueron otorgados los trofeos siguientes:

– Trofeo al Mejor animador: Jérémy Aliaga.

– Trofeo Lucien Volle: Bastien Four.

– Trofeo “Rami” al mejor toro: “Cupidon” del hierro de Paulin.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando