SEVILLA

Ferrera y Javier Valdeoro recogen los premios Doctor Vila

El matador de toros y el banderillero, galardonados por el mejor Quite Artístico y Quite Providencial, respectivamente
Carlos Crivell
miércoles 04 de abril de 2018

El equipo médico de la plaza de toros de Sevilla entregó en el Restaurante Río Grande los XXXVIII premios Doctor Vila correspondientes a la temporada 2017 que recayeron en Antonio Ferrera y Javier Valdeoro.

El acto fue conducido por el cirujano jefe de la plaza sevillana, Octavio Mulet, y contó con la participación del doctor Ramón Vila. El premio al quite artístico, logrado por Antonio Ferrera, fue entregado por el Diputado de Plaza de la Corporación Maestrante, Luis Manuel Halcón. El que corresponde al quite providencial, a Javier Valdeoro, lo entregó el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios.

Antonio Ferrera recibió el Trofeo al “Quite Artístico” por el realizado el 6 de mayo de 2017, al quinto toro de la ganadería de El Pilar. Por su parte, el banderillero Javier Valdeoro recibió el Trofeo al “Quite Providencial” por el realizado a su compañero José Manuel Montoliu el 29 de abril de 2017 frente al cuarto toro de Victorino Martín. Las obras entregadas han sido realizadas por el escultor Nacho Martín, que se estrena en la realización de las obras que distinguen a estos galardones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando