PROTAGONISTA.- DIEGO VENTURA

Un grande desatado

José Ignacio Galcerá
domingo 08 de abril de 2018

No se lo están poniendo fácil en este inicio de año. La ausencia en las tres primeras ferias de la temporada -Castellón, Valencia y Sevilla- le ha obligado a rebelarse. Y de qué manera. Su réplica no ha sido otra que anunciarse este domingo con seis toros en solitario en Espartinas. Ante una injusticia, una respuesta contundente, como siempre hicieron los grandes. Eso en los despachos, porque en la plaza sigue por el camino que le ha llevado a la cima: el triunfo.

– “Yo los pulsos los hago dentro de la plaza y creo que con diez puertas del Príncipe el pulso está más que ganado”

– “A la empresa de Sevilla es posible que le pueda molestar lo de Espartinas pero a mí también me molesta quedarme fuera de una plaza como la Maestranza, que es mi casa”

– “En Sevilla buscaba un cambio de tendencia con la ganadería. Si eso es cometer un crimen tan grande como han dicho algunos, que Dios me perdone por buscar el bien para el aficionado y para mi carrera”

– “Me encantaría ir con un toro de Miura o de Victorino a la Feria de Otoño, pero quizá no tengan toros para esas fechas. Estamos dándole vueltas”

– “¿Fuera de Castellón, Sevilla y Valencia? Aunque pretenden que me venga abajo, no se dan cuenta de que esas situaciones me motivan más y para muestra ahí están las tardes de Illescas y Arles. Cada día me demuestran que molesto más y que soy parte importante en esto”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2115 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2115

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2115 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2115 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando