EXCMO. CLUB TAURINO DE BILBAO

El Juli pone el “No hay billetes” en Bilbao

El torero madrileño, protagonista de un coloquio en la Sociedad Bilbaina, repasó su trayectoria ante un abarrotado salón
Redacción APLAUSOS
martes 10 de abril de 2018

El Excmo. Club Taurino de Bilbao organizó este lunes una conferencia con Julián López “El Juli” en el marco de las actividades del 90º aniversario de la entidad. El acto, iniciado con un minuto de aplausos en memoria de don Ángel Peralta, se desarrolló en el magno salón de la Sociedad Bilbaina, que colgó el cartel de “No hay billetes” gracias a las 300 personas que asistieron.

En la charla con el periodista Alfredo Casas, El Juli repasó su trayectoria, desde sus inicios hasta nuestros días, además de hacer referencia a sus primeros compromisos en la plaza de Vista Alegre. “Gallito y Belmonte son las dos vertientes de la Tauromaquia. A la gente le gusta mucho poner etiquetas y ponerte en una línea pero en realidad todos queremos cosas de los dos. Te pasas toda la vida queriendo hacer y creyendo que haces y con el paso del tiempo adquieres tu propia tauromaquia. Una de las etapas más bonitas de los toreros es cuando adquieres tu propia tauromaquia, sin influencias, sin cosas ajenas, te permites a ti mismo ser como eres, sin interferencias que limitan mucho”.

Asimismo, sobre su carrera, el madrileño añadió: “Cada uno adquiere la forma de llevar su carrera, pero en mi caso es algo que nunca he decidido en realidad. Lo que yo he sido ha venido impuesto por la situación, por mi capacidad, por la tauromaquia. He sido esclavo de El Juli, ese sentimiento siempre lo he tenido”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando