SEVILLA
Sevilla - Secuencia de la cogida de Román - Domingo 8 de abril de 2018Sevilla - Secuencia de la cogida de Román - Domingo 8 de abril de 2018

Román recibe el alta hospitalaria

Tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en Sevilla
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de abril de 2018

Román ha recibido este jueves el alta hospitalaria tras la fuerte cornada que recibió el pasado domingo en la plaza de toros de Sevilla, tal y como anuncia el propio torero en su cuenta de Twitter.

El valenciano fue trasladado al Hospital Santa Ángela Viamed tras la cornada de dos trayectorias que su primer toro de Las Ramblas le infería en la pierna izquierda y que afectaba a la región pretibial lesionando su estructura vascular venosa. Tras permanecer la primera noche en la UCI, la evolución favorable de la herida y el correcto riego sanguíneo en la pierna ha permitido que, tras dos días en planta, Román pueda regresar a casa e iniciar una rehabilitación en breve que le permita volver a los ruedos lo antes posible.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

ALICANTE

Navalón ruge en Hogueras

Navalón ruge en Hogueras

Samuel Navalón, que sigue en estado de gracia, cortó dos orejas, una con petición de la segunda para Marco Pérez, a quien el palco le robó la puerta grande. Ovacionado Víctor Hernández con el peor lote de una corrida de El Puerto rebajada de casta

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando