REPORTAJE

Cruce de caminos

Son sevillanos, amigos íntimos, ambos saben de la dureza de la profesión y a los dos se les cruzó un miura para levantar su carrera. Ahora torearán juntos por primera vez en un mano a mano en Sevilla con toros de Zahariche
Rocío Fernández
domingo 15 de abril de 2018

Es una de las citas más esperadas por los aficionados sevillanos cada Feria de Abril. La corrida de Miura es una fija en el abono desde hace mucho tiempo y este año no iba a ser menos. El último festejo del serial, broche que pone cada año el hierro de Zahariche, llega en esta ocasión con un mano a mano inédito: el que disputarán los también sevillanos Manuel Escribano y Pepe Moral. Ambos toreros saben perfectamente lo que es triunfar con esta ganadería en la Maestranza y que los éxitos conseguidos con ella les hayan ayudado a ver reflotadas sus carreras. El próximo día 22 llegará una nueva oportunidad para sumar un nuevo golpe de atención. Las espadas están en alto.

– Pepe Moral: “El toro sale para todos igual y hay que tratar de mirar el toro sin mirar el hierro, es lo que me sirvió a mí el año pasado y espero que me vuelva a servir

– Manuel Escribano: “No es que condicione matar la de Miura pero tienes que ser consciente de lo que tienes delante. Es una ganadería con muchos matices”

– Pepe Moral: “Manuel es íntimo mío, pero dentro de la plaza habrá rivalidad. Torear con él por primera vez será especial”

– Manuel Escribano: “Trataré de ganarle la partida porque si no me toca aguantarle sus guasas mucho tiempo, le daré caña para que me tenga que aguantar él a mí”

– Eduardo Miura: “Nuestra mayor satisfacción es que un toro nuestro le dé un impulso a un torero, es la mejor señal como ganadero y a lo largo de nuestra historia ha pasado en varias ocasiones”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2116 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2116

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2116 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2116 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando